VIRAL

Sorprendió a su mujer de trampa en un "telo" y el video se hizo viral

Sucedió en Tucumán. Registró a su mujer entrando con un amigo a un hotel alojamiento y los escrachó en las redes. Se hizo viral
martes, 20 de julio de 2021 · 10:47

Todo pasó en la previa del día del amigo, un tucumano se llevó la peor sorpresa al descubrir que su esposa lo engañaba con un amigo entrando a un "telo"

El caso que trascendió en las últimas horas se hizo viral ya que las redes reprodujeron una y otra vez el video del hecho ocurrido en San Miguel de Tucumán. El desafortunado se dio cuenta que su amigo y su esposa estaban por entrar a un albergue transitorio. 

En el registro del video que se hizo viral se escucha claramente la discusión “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.  A lo que la mujer respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. A lo que el esposo le pregunta: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

DESCUBRIu00d3 A SU MUJER INGRESANDO A UN HOTEL CON "ANTONIO" SU AMIGO.El video es viral en las redes, ocurriu00f3 en el Parque 9 de Julio TUCUMu00c1N.

Posted by Acontecimientos Aguilares on Sunday, July 18, 2021

Ya sin más vueltas la mujer reconoce todo y le dice que se quede con todo: "Quedate con la casa, quédate con todo”. A lo que el engañado  reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Ya resignado el hombre finaliza  “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

 

 

 

 

Fuente Crónica