VIRAL

Las conmovedoras respuestas a un niño que visitará Buenos Aires fueron virales

Un niño jujeño visitará la Capital Federal y confeccionó una lista de los lugares que quiere visitar. Recibió respuestas que conmueven en las redes sociales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:13

Santino Milisenda, un niño jujeño de 12 años, visitará en los próximos días a su hermano que vive en Capital Federal en el Barrio de Palermo y le mandó una lista con 20 sueños que quiere cumplir. De inmediato el jóven se enterneció y compartió la nómina en redes sociales y se hizo viral en Twitter. 

Nehuén publicó en Twitter "Santino viene a Buenos Aires y se armó una lista con sus objetivos a cumplir jajajajajajajaja". La publicación ya lleva más de 76 mil me gusta. 

Además de memes y otras respuestas graciosas hay algunos de los sueños que se harán realidad, por ejemplo el niño quería comer en una cadena de comidas rápidas y ya recibió la invitación de la misma para ir gratis a consumir en una de sus sucursales. Su madre contó que al chico le gusta leer y comentar de historia y es muy estudioso. De inmediato un dueño de una de las librerías más importantes lo invitó a pasar por su local y le va a regalar ejemplares de lo que quiera leer. Por otro lado le ofrecieron alojamiento gratis en la Ciudad de Buenos Aires. 

Lo que más conmovió a la familia es que el niño que cursa el séptimo grado del Colegio El Salvador de Jujuy puntualizó en el ítem 19 que quiere conocer el cambio de guardia de Los Granaderos y éstos le respondieron con un mensaje en Twitter diciéndole que lo esperan con honores: "Nos enteramos que estabamos en varios puntos de la lista de Santino en su visita a Buenos Aires. Desde @ Granaderosarg te esperamos y queremos conocerte", le dijeron. 

Uno de los puntos que causó memes y sátiras fue una de las solicitudes del aplicado alumno que quiere cumplir sus sueños. "Que no me roben", dice el ítem número 10