VIRAL EN TIKTOK

"Hola Juan Carlos, cómo estás....", la historia del audio que se hizo viral

El audio que causa furor en internet tiene como protagonista a un niño que se hace pasar por un fantasma.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:02

"Hola, Juan Carlos, cómo estás chupa...", es el audio que se hizo viral en TikTok, con el que más videos se hicieron en esa red social en las últimas horas. Pero el audio que es viral y furor en TikTok se convirtió en meme en Twitter, con cientos de miles de posteos, sorprendiendo a los usuarios en las últimas horas.

En el mismo se lo escucha a un niño con voz angelical hablando con otra persona. “No te entiendo nada, porque acá está el espíritu”, comienza. Y acto seguido, distorsiona la voz para hacerse pasar por un fantasma. “Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás?”, continúa y tras emitir una fue mala palabra, finaliza amenazando a su interlocutor de muerte. El contraste ante ambas partes del audio fue tan gracioso para los internautas que a esta altura todos están al tanto de los que se trata “Hola Juan Carlos” y hasta cuenta con su propio remix. 

En la plataforma Tik Tok existe una cuenta llamada @Mulleco_ dedica a Muñeco, un simpático chihuahua mexicano que cautiva a los usuarios por sus expresiones. Y uno de los tantos videos que han sido cargados en el perfil es el que originó el meme de “Hola Juan Carlos”, en el que el niño que pone su voz recorre su casa en medio de la oscuridad en busca del espíritu y se encuentra con el perrito. Solo 13 segundos bastaron para despertar carcajadas en el público de habla hispana.