INSÓLITO

Jubilados tuvieron una cómica discusión en un shopping y se volvieron virales

Una usuaria de Twitter presenció este conversación y decidió compartirla en su cuenta personal, sin tener idea de que iba a tener tanto exposición.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:04

Durante el pasado fin de semana un particular posteo en la red social Twitter se volvió tremendamente viral y le dio la vuelta al mundo rápidamente. En esta publicación una usuaria compartió la discusión que tuvieron dos jubilados dentro de un shopping, la cual desató la risa de miles de internautas.

Quien realizó este posteo es la propietaria de la cuenta @julichurba. Esta mujer contó que fue a comprar y se topó con una pareja de adultos mayores que estaba viendo distintos objetos. En un momento la abuela le muestra a su marido un elemento para preguntarle si le gustaba.

El hombre respondió que no. Sin importarle la opinión de su enamorado ella manifestó que iban a comprarlo de todos modos. Sorprendido y enojado por la situación, el anciano le preguntó a su pareja que para que lo hacía acompañarla si no iba a tomar en cuenta su mirada. A este cuestionamiento la mujer respondió: "Te traigo para que pagues".

Esta conversación desató la risa de miles de usuarios de la red social del pajarito, quienes no dudaron en retwitearla y darle favoritos. Actualmente esta historia cuenta con casi 93.000 "Me Gusta" y más de 3.000 Retweets. Este es el posteo en cuestión: