MÉXICO

Video: un coro quiso ahuyentar a una lechuza pero terminó bailando

Las increíble imágenes se viralizaron a través de Tiktok. Algunos de los presentes quisieron echar el ave pensando en que traía mala suerte pero ocurrió el bailecito.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:24

En los últimos días circuló en redes sociales, especialmente en Tik Tok, un video de una lechuza que ingresa a una especie de iglesia y se coloca en lo más alto del inmueble. Todo comenzó cuando estaban entonando estrofas de "Estamos de fiesta con Jesús" y el ave ingresó velozmente a la capilla.

Ante la situación y debido a sus creencias sobre el animal emplumado, un grupo de personas comienzan a cantar para ahuyentarla, pero al final el resultado fue bastante curioso para los testigos, ya que la lechuza comenzó a “bailar”. "Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir", cantaron con más fuerza y toda la secuencia quedó viralizada en imágenes.

De acuerdo a lo que explicó la bióloga San Zair en realidad la lechuza estaba emitiendo movimientos pero que no estaban relacionados con los cánticos sino con tratar de identificar el origen de la música. “La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica… Los oídos de las lechuzas son asimétricos”, argumentó la experta.

fuente Crónica