FENG SHUI

Las 4 plantas que alejarán la envidia y mala onda de tu hogar

Estas plantas tienen propiedades para absorber las energías negativas y brindar bienestar y equilibrio a tu familia y tu espacio.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 16:32

¿Sabías que las plantas pueden hacer mucho más que adornar tu casa? Según el Feng Shui, un antiguo sistema filosófico chino, las plantas pueden ayudarte a crear un ambiente armonioso y saludable en tu hogar. Algunas plantas tienen el poder de bloquear las energías positivas y protegerte de la envidia y la mala onda. Aquí te mostramos las cuatro más eficaces:

- Aloe Vera: Esta planta es muy conocida por sus beneficios para la piel, pero también tiene una gran capacidad para absorber lo negativo que puede estar rondando en tu hogar. Se recomienda ubicar la planta de Aloe Vera en la entrada de la casa, para ahuyentar a los mal intencionados.

- Lavanda: Esta planta tiene un aroma delicioso que te ayuda a relajarte y combatir el estrés y la ansiedad. Además, atrapa las energías negativas y puede lucirse en cualquier espacio del hogar. Puedes ponerla en tu dormitorio, en el baño o en el salón.

- Eucalipto: Esta planta tiene un olor fresco y estimulante que te ayuda a respirar mejor y a dormir con facilidad. También brinda mucha prosperidad y se adapta muy bien en los negocios y oficinas. Esta planta sirve para liberar energías pesadas y atraer el éxito.

- Romero: Esta planta es muy útil contra las personas con malas vibras, ya que su rico aroma mejora el ánimo con rapidez y brinda un buen equilibrio en el ambiente. Es importante tener una maceta de romero en cualquier lugar del hogar, especialmente en la cocina, donde se puede usar también como condimento.

Más de